Tu servicio de Asesoramiento Dietético Personalizado

Para adelgazar (y mantenerse en el peso adecuado) hace falta algo más que una Dieta Milagro.

Lo primero es estar realmente decidido a adelgazar, lo que suele incluir un cambio de hábitos. ¿Realmente quieres perder peso con una alimentación saludable, sin pasar hambre y sin efecto rebote?

Perder peso está en tus manos aunque te puedo ayudar con unas pautas para facilitar todo el proceso.

El asesoramiento es totalmente individualizado. Se trata de conseguir encontrar la alimentación que puedes incluir en tu rutina diaria, teniendo en cuenta tus preferencias y tu estilo de vida. No te hablo de una dieta exprés sino de TU DIETA, la que podrás hacer toda la vida sin sentir que estás en una dieta permanente llena de restricciones.

¿Preparada?

¡Empieza hoy mismo!

Pretendemos perder una media de 0,5 Kg por semana hasta alcanzar tu peso ideal. Repito: ¡No es una dieta Exprés! A través de una alimentación adecuada, sin restricciones, podemos perder el peso que nos sobra y, al mismo tiempo, aprender a comer de forma saludable, evitando el efecto rebote. En 3 meses, sin pasar hambre, podrás adelgazar 6 Kg. En un año puedes perder más de 20 Kg.

¡Olvida las Dietas estrictas y monótonas!

La estrategia se basa en conseguir equilibrar el aporte y el gasto calórico, bien como en la elección de alimentos saludables y sabrosos, de temporada, trabajando el equilibrio interno y superando la ansiedad que puede suponer un cambio de hábitos.

Te puedo ayudar a lograr tu objetivo de forma presencial (actualmente, en Móstoles o en Alcorcón) ó online, mediante videoconferencia.

Tanto si te desplazas como si eliges la modalidad online, tendrás acceso al mismo servicio.

En una primera sesión (aproximadamente 1 hora) hablaremos de todo lo que pueda influir en tu alimentación: intolerancias o alergias, preferencias alimentares, rutinas diarias,… También aprovecharemos para verificar los valores iniciales con los que empiezas tu nueva rutina. Son estos datos los que permitirán proporcionarte un servicio individualizado de calidad.

En las siguientes sesiones comprobaremos la evolución que estás teniendo y haremos los cambios necesarios para que la dieta se adapte a ti y no al revés.

Después de cada sesión te entregaré un menú quincenal e información importante para ayudarte a lograr tu objetivo.

Entre cada sesión tendrás apoyo constante, según tus necesidades (te contestaré a cualquier cuestión relacionada con tu dieta a través de email o WhatsApp).

Precio

Primera sesión: 45 €

Siguientes sesiones: 22€

Los pagos se efectuarán en efectivo para las sesiones presenciales y por transferencia bancaria para la modalidad online.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.