Acupuntura

La Acupuntura es una terapia milenaria China que favorece el estado de equilibrio natural de cuerpo a través de la estimulación de puntos específicos. Esta estimulación se consigue por la punción de agujas muy finas y desechables en puntos distintos de los meridianos que recorren todo el cuerpo.

Los beneficios de la acupuntura son muy variados. Muchas personas recurren a las agujas para aliviar el estrés o el dolor, dejar de fumar, adelgazar y muchas otras situaciones.

Según el profesor Carlos Lasvi, en un artículo publicado en La Vanguardia, la acupuntura “se recomienda para el tratamiento de dolores de cabeza, de cuello, de ciática, de dientes, artritis, reumatismos y dolor menstrual” (enlace para el artículo aquí).

Cada sesión de acupuntura tiene una duración aproximada de 1 hora. En la primera sesión se realiza una evaluación y se recopila información necesaria sobre la Historia Personal de Salud, que permitirá elegir los puntos y meridianos en los que actuar. Durante el tiempo en que las agujas están en el cuerpo es posible relajar.

El precio es de 35 € por sesión.