Suscríbete a la lista de correo de Viviana Tristao y sigue informado

Ten a tu alcance la mejor información de las técnicas naturales que te ayudarán a alcanzar el estado óptimo de Salud: Dietas, Plantas, Masajes y muchas otras.

Solo la mejor información: promociones, nuevos cursos, la agenda de actividades y los nuevos artículos de El Blog Natural.

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Idália Viviana Tristao Delgado

Finalidad: Enviar información de servicios, promociones, cursos, agenda de actividades y los post de El Blog Natural cuando se publican; Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información relacionada con las técnicas naturales y servicios de Viviana Tristao.

Legitimación: Consentimiento del interesado e interés legítimo.

Destinatarios: Se comunicarán datos a Mailerlite para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico y se incluirán los datos facilitados en la base de datos Clientes y Proveedores.

Procedencia de los datos: El propio interesado.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar, suprimir y limitar los datos. Lo podrá hacer fácilmente enviando un email a Viviana.td@gmail.com

Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales y Textos Legales aquí.