Reserva o Contacta

Reserva tu cita:

Puedes realizar fácilmente tu reserva eligiendo tus preferencias de días y horario.

[bookly-form]

Una vez finalizada la reserva recibirás un email con información relevante para acceder a tu sesión el día y hora que hayas elegido.

Requisitos para la sesión

  • Las sesiones se realizan a través de una videollamada por Whatsapp. Si prefieres utilizar otra plataforma puedes dejar un comentario durante la reserva o informar a través de cualquier método de contacto que prefieras.
  • Recuerda que es preferible estar en una ubicación cómoda y confortable en la que cuentes con privacidad. Además, debes tener buena señal.
  • Si hay información importante que quieras compartir antes de la sesión, lo puedes hacer enviando un email a info@vivianatd.com e identificándote adecuadamente.
  • Es importante que al efectuar el pago recuerdes indicar tus datos para que sea posible identificar la sesión a la que corresponde (nombre o email, por ejemplo).
  • No olvides cancelar la sesión si te surge un imprevisto y no estarás disponible. Si ya has realizado el pago, la totalidad te será devuelta con la mayor brevedad posible (consulta las Políticas de Contratación de servicios y de y Cancelación y Reembolso)

O contacta:

También puedes llamar o enviar un sms a

  • +34 645 027 486
  • +33 644 891 486

O, si lo prefieres, a través del formulario de contacto:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
¿Has leído la Política de Privacidad?
Tus datos personales son importantes y no deben ser compartidos a la ligera.

Al enviar el formulario, tus datos serán utilizados para poder contestarte (por ejemplo, envío de información o confirmación de cita).

Consulta los textos legales que tienes disponibles en el enlace que encontrarás justo abajo.