Primavera es tiempo de cambio, renacimiento y crecimiento.

También es el momento en que se suelen empezar  las “operaciones bikini” por la preocupación de preparar el físico para la llegada del verano y la ropa más ligera.

Aunque esté muy bien la preocupación por el aspecto físico, nuestro interior se merece una especial atención ya que es parte primordial en la manutención de nuestra salud por la metabolización y eliminación de tóxicos e influye en esa operación bikini.

Es por ese motivo que nace el PLAN DETOX.

Está pensado para cuidarte por dentro y por fuera, auxiliando el hígado en su función de detoxificación y los emuntorios en su papel crucial en la eliminación de las toxinas.

Así, podrás lograr un interior más cuidado y un exterior visiblemente más saludable.

El PLAN DETOX está compuesto por 4 sesiones que trabajarán de forma sinérgica para alcanzar el objetivo propuesto:

👉 1 sesión de Naturopatía para definir el plan y los primeros consejos de alimentación;
👉 1 sesión de masaje circulatorio para facilitar la excreción de toxinas;
👉 2 sesiones de acupuntura que, trabajando todo el organismo, ayuda en el metabolismo y excreción.

Precio: 120€
ℹ Precio por separado: 162€

En la primera sesión, de Naturopatía, se define el plan más adecuado a cada persona, tanto en la secuencia de las siguientes terapias como en las fechas más convenientes para realizarlas. No obstante, hay que tener en cuenta que para un mejor resultado en este plan, lo ideal sería hacerlas en el plazo de un mes (una por semana). De igual modo, hay que tener en cuenta el estado de toxicidad inicial para evaluar la necesidad de seguir con otro plan posteriormente.

Con el Plan Detox pondremos en marcha un proceso de limpieza orgánico y lo apoyaremos con el masaje circulatorio. Para una persona que realice algún tipo de detoxificación dos veces al año, este plan sería suficiente.