Coaching

El coaching es una técnica que permite el desarrollo personal a través de la utilización de un conjunto de herramientas. Se trabaja el acercamiento al objetivo determinado, generando posibilidades y resultados.

En una primera sesión de Coaching se establecen los objetivos a alcanzar y se plantean los caminos a seguir, teniendo en cuenta las prioridades personales. Una vez clara la agenda de trabajo es hora de perseguir los sueños y trabajar en los objetivos estipulados, haciendo evaluaciones  periódicas de los resultado alcanzados de forma a conseguir un progreso contante.

Hay varios tipos de coaching que se diferencian por  las áreas a trabajar.

El Coaching Personal trabaja los aspectos personales de la vida: relaciones sociales, aspiraciones, aprendizaje, gestión de tiempo, cambios deseados y un largo etcétera. Aunque se diferencie del coaching ejecutivo, en muchas ocasiones hay que trabajar ambos simultáneamente ya que están, muchas veces, vinculados.

El Coaching Nutricional es una especialidad del coaching personal en la que se trabaja para conseguir los objetivos deseados a la hora de hacer dieta. Trabajando en la motivación y haciendo un seguimiento cercano a los cambios emocionales, se consiguen mejores resultados en la dieta.

Cada sesión de coaching tiene duración de 1 hora.

El precio es de 50 € por sesión.

Frecuentemente es el tiempo (la falta de éste) que condiciona y frena los procesos en los que estamos involucrados. De forma a trabajar este aspecto, he desarrollado un taller de Productividad Personal que se imparte de forma periódica para los interesados en hacer más (y descansar más) con las 24 horas.