Terminada la parte administrativa/Legal del Blog (por fin pude terminar la política de privacidad de acuerdo con la normativa que entra en vigor mañana), empieza una nueva vida para El Blog Natural.

Desde Enero que estaba medio abandonado por los cambios profesionales que he tenido durante los primeros meses del año (la apertura de mi despacho propio en Pinto necesitó gran parte de mi tiempo y mi energía), llegó el momento de volver a centrarme.

Hay algunos post en el horno, entre ellos la dieta del ciclo menstrual y la dieta antiinflamatoria.

También pensé en colaborar con otros blogger y ampliar la temática de El Blog Natural, proporcionando una experiencia más completa: recetas, ejercicios para mantener la forma … todo lo que se puede hacer para mantener el estado óptimo de salud de una forma natural (se aceptan sugestiones).

Para dar inicio al renacimiento, y porque quiero que El Blog Natural siga cumpliendo la normativa, las suscriciones tendrán ahora la casilla de consentimiento. (te puedes suscribir aquí)

Para poder renacer de un modo agradable, me gustaría pedirte un favor: contesta a la encuesta y empezaré por el tema que más interés despierte.

Hasta pronto,

Viviana Tristao

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.